Centro Holístico de Arte para Todos

Buscar
Buscar Menu

7. La Escultura, Talla y Modelado ( niños / jóvenes / adultos ) – SEMANAL

El Enfoque de esta disciplina es:

A través del diálogo con nuestras manos y el material, ya sea barro, madera o piedra, en un movimiento simétrico o asimétrico surgen un sinfín de formas, cóncavas, convexas, angulosas y redondas. En esta búsqueda, nuestro cuerpo entra en calor, nos concentra y aparecen nuevas imágenes, conectamos con nosotros, desde lo más sencillo a lo más complejo, modelamos, esculpimos, aprendemos y nos abrimos a un mundo nuevo.

El modelado está indicado para personas que necesitan estructura y concentración y activar y canalizar su vitalidad.

La Profesora de esta disciplina es: Joana Demestre

joanademestre3

Camino por la tierra, me baño en el mar, respiro la naturaleza, el sol me da calor, la luna cobijo, el universo me acompaña.

El Arte siempre ha sido un buen amigo en todas las etapas de mi vida, de pequeña a través del dibujo, después profesionalmente el diseño y la ilustración para luego llegar a la escultura. Es una conexión conmigo misma y mi esencia; es eso invisible que me hace diferente y única y a la vez igual a los demás. Es un camino individual de expresión para encontrar mi propio equilibrio y armonía y desde allí compartir y acompañar a personas a través de la Terapia Artística.

En La Casa del Arcoíris buscamos esta conexión, vivencias artísticas, enriquecedoras, profundas donde no hay límite entre el dar y el recibir.

Encontramos este espacio donde el arte está para sanar y transformar de una manera amable y respetuosa para caminar hacia un mundo más bello, equilibrado y saludable.

El formato de esta disciplina es:

Semanal de Octubre a Junio.

Para Niños: 1h.

Para Jóvenes: 1.30h

Para Adultos: 2h.

 

 

error: